lunes, 11 de junio de 2007

Sin la venda en los ojos


Granada , España:
Embriones de pollo fueron utilizados en un estudio para determinar los efectos de los campos electromagnéticos( con energía generada por aparatos eléctricos en el globo ocular).
El estudio se realizó con 3 grupos de embriones que fueron sometidos a diferentes frecuencias de energía así como en diversa cantidad de días.
Las conclusiones del estudio sirven de alerta sobre los efectos que podría tener sobre el ser humano.
Así los Gallus Domesticus fueron expuestos a pequeñas cantidades de transmisiones de ondas electromagnéticas de 30,50 y 100 HZ durante su incubación.
Los resultados demostraron ciertas alteraciones en la formación del globo ocular. Los cambios de acuerdo al tiempo de exposición fueron:
A los grupos expuestos durante 15 días a las ondas se les produjo un engrosamiento de la cornea (con una intensidad de 30 a 50 HZ ), o los que recibieron mayor exposición, es decir hasta 100 HZ, fueron afectados con una disminución del eje antero posterior del globo ocular.
Lo que llama la atención tras este estudio, es la cantidad de ondas electromagnéticas a los que son puestos los humanos día tras día sin tener consciencia de ello. Televisores, computadores, aparatos electrónicos pueden ser potenciales enemigos que irradian una similar cantidad de ondas que las trabajadas con los embriones de pollo.
http://www.avaate.org/IMG/pdf/8_-_Efectos.pdf


¡ A buscar protección!

No hay comentarios: